Blog
05/02/2016 Blog, Comunicación 360, Emprender

Segundo aniversario de Lore Treviño Comunicación 360

LoreTrevino

Hoy se cumplen dos años desde que creé Lore Treviño Comunicación 360. 730 días como autónoma, ahí es nada. No voy a quejarme de lo difícil que es trabajar por cuenta propia. Son miles los post, noticias, chistes, viñetas e ilustraciones que detallan las dificultades habituales de los autónomos: falta de seguridad, de horario, de ingresos fijos, de vacaciones, de tiempo libre, por no hablar de la cantidad de impuestos que tenemos que pagar comparando con los países de alrededor… Vivo con todo ello y, si pudiera retroceder en el tiempo, volvería a embarcarme en esta aventura.

numeros

forges

freelancevacaciones

 

Soy feliz trabajando por mi cuenta. Me gusta no tener jefes que me digan cómo, cuándo y qué hacer  y, desde que tengo mi propio negocio, disfruto muchísimo más de mi profesión. Es cierto que duermo menos que antes, que tengo muchísimas más preocupaciones y responsabilidades que cuando trabajaba para otros, pero la satisfacción del trabajo bien hecho es enorme y compensa todos los dolores de cabeza. ¡He aprendido tantísimas cosas en dos años! Es cierto que tomar las decisiones en solitario es más complicado, hay días en los que la soledad es más latente, pero me siento arropada por mi gente. Tengo la suerte de contar con personas que me ayudan, me asesoran y me escuchan. Desde aquí les doy las gracias.

Para todo aquel que dude en animarse y comenzar un proyecto en solitario, una curiosidad de la cultura oriental. La palabra crisis en japonés está compuesta por dos caracteres que significan ”peligro” y ”oportunidad”. Mira a la piscina y, si hay agua, ¡salta!

Viñetas de D. Avila, Forges, Lucreativo, Farruqo

0 Comments

Archivos

Comentarios recientes

© 2017 LORE TREVIÑO COMUNICACIÓN 360, Todos los derechos reservados.
Diseñado y desarrollado por BinPar - Digital Quality